Deportes
Caballero: “Es una incógnita lo que va a pasar el domingo”

Viernes, 16 Octubre, 2015 - 15:37

El entrenador de The Strongest, Pablo Caballero, aseguró que a la hora del partido con Wilstermann, el siguiente domingo, hay una gran incógnita que develar: El rendimiento de su equipo.

“Han pasado vente días de pausa en el torneo, creo que es mucho tiempo de espera para volver a jugar”, expresó el paraguayo.

Caballero hizo comentarios en referencia a lo sucedido ayer, entrenamiento que calificó como el peor de la temporada en lo que va de su trabajo en el Tigre.

En relación con Wilstermann, el director técnico aseveró que se trata de un buen equipo y que seguramente no vendrá a especular porque necesita las tres unidades en juego para tratar de alcanzar la primera colocación.

“Sabemos que siempre ha jugado bien en La Paz y por tanto tomamos las precauciones del caso porque la idea es seguir manteniendo  la diferencia en relación con el segundo de la tabla”, argumentó el entrenador.

Cierre de prácticas

Para mañana en horas de la mañana se tiene previsto el cierre de la tarea de entrenamiento y en la oportunidad dará a conocer los nombres de los jugadores que formarán parte del once titular, que de entrada volverá a contar con Rodrigo Ramallo quien superó la lesión que lo mantuvo al margen de la Selección Nacional.

 

MÁS NOTICIAS