Deportes
Miles recibieron al piloto tras su paso por el Dakar
Danny Nogales fue recibido como héroe en Vinto
DANNY NOGALES RECIBIDO COMO HÉROE EN VINTO
El piloto Danny Nogales compartió con su gente en Vinto.

Domingo, 17 Enero, 2016 - 17:32

El piloto cochabambino Danny Nogales fue recibido como héroe de parte de la localidad de Vinto (donde vive). Los fanáticos le agradecieron por colocar el nombre de su población en alto, tras participar del Rally Dakar 2016.

Nogales compitió sin equipo de asistencia, el apoyo fue escaso de parte de las autoridades pero llegó a recorrer nueve etapas del Rally Dakar. Los organizadores decidieron su abandono, aunque no se estableció el motivo de manera oficial, se sacaron varias conclusiones que la ASO quiso preservar la integridad del piloto que no dormía mucho y era mecánico en el tiempo de descanso.

Otra fue que Nogales partió fuera del horario establecido o que recibió una botella de agua para hidratarse en lugar que no estaba permitido.

A pesar de su salida, los cochabambinos orgullosos mandaron mensajes de apoyo en las redes sociales.

Nogales recorrió hoy  gran parte del Valle y fue agasajado en Vinto con una ceremonia especial, miles de personas querían una foto y un autógrafo del ídolo del momento.

La Alcaldía instaló una tarima y algunos grupos musicales pusieron el ritmo al recibimiento de Nogales. Además, se organizó una kermesse para recaudar fondos destinados a apoyar al piloto valluno.

 

MÁS NOTICIAS