Deportes
Octavos de final de la Copa
El Tigre sale obligado a ganar frente a Defensor Sporting


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 17 Abril, 2014 - 11:39

The Strongest jugará esta noche una buena parte de su posibilidad de clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, cuando reciba en el estadio Hernando Siles a Defensor Sporting.

El cotejo corresponde a los octavos de final del torneo internacional y encontrará a un plantel atigrado con la mejor disposición anímica para este tipo de partidos.

De acuerdo con Eduardo Villegas, entrenador de los atigrados, el compromiso debe representar un buen resultado, aunque remarcó que en la Libertadores ningún partido es sencillo.

El conjunto uruguayo, que no tiene la popularidad de los grandes de su país, es sin embargo, el mejor plantel charrúa del momento y el único uruguayo que logró la clasificación para esta instancia del certamen internacional.

En criterio de los visitantes, La Paz es siempre un terreno complicado para jugar, pero que en esta oportunidad la idea es ganar y llevarse las tres unidades en disputa.

El compromiso se jugará desde las 20:00 horas y los dirigentes no han movido la escala de precios, en relación con los anteriores cotejos: 5O bolivianos las curvas norte y sur, 60 la general, 80 la preferencia y 100 la butaca numerada.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún