Deportes
Gamarra y Amador vuelven a la titularidad en Aurora

Jueves, 17 Abril, 2014 - 16:08

 

Roberto Gamarra  y Santos Amador  serán tomados en cuenta para el partido que Aurora afrontará con San José en cumplimiento de la fecha 15 del torneo Clausura, a jugarse  en el Félix Capriles, este domingo desde las 17:00. 

La última práctica de fútbol mostró al atacante paraguayo y  el defensor   en el once titular que buscará hacer respetar su localía ante el actual líder del campeonato con el objetivo de evadir la zona del descenso. 

“De locales no podemos perder y con esa mentalidad ingresaremos al campo de juego.  Sabemos que en frente tendremos a grandes jugadores, pero también conocemos como anularlos”, manifestó Amador haciendo énfasis en el delantero “Santo”, Carlos Neumann. 

Roberto león es otra de las opciones para el director técnico argentino Miguel Ángel Zahzu, quien considera que existen esperanzas de mantener la categoría, pese a ocupar la octava posición sumando  15 unidades,  en 14 fechas disputadas. 

Seguridad

Tras los actos de violencia que se produjeron en el clásico valluno  y otros reportados desde diferentes puntos del país, la dirigencia celeste informó que únicamente la recta de general  y curva sur del estadio serán habilitados para los hinchas visitantes. 

 

MÁS NOTICIAS