Deportes
Llegará mañana a Cochabamba
Azkargorta espera a Callejón para decidir si juega contra Wilstermann

Viernes, 17 Abril, 2015 - 13:57

Xabier Azkargorta, entrenador del Club Bolívar, aseguró esta mañana que aguardará el arribo de Juan Miguel Callejón desde España para definir si lo incluye o no en el cotejo del domingo contra Wilstermann.

El jugador se encuentra en el momento en su país natal donde asistió esta semana al nacimiento de un hijo.

Para el entrenador de los celestes, Callejón no tendría inconveniente en ser tomado en cuenta en cuenta en el primer equipo, pero esto lo tendrá que conversar con él, para saber si lo incluye desde el inicio del encuentro o durante el desarrollo del partido.

El resto del once titular, en consecuencia, está ratificado y la duda es si entra Callejón o Alí en la tarea ofensiva contra los “Aviadores”.

Los rojos son un equipo complicado

El director técnico de los paceños comentó esta jornada que su colega Juan Manuel Llop ha hecho un buen trabajo y que jugar contra Wilstermann será para tener en cuenta a un adversario de fuste.

“Tiene buenos jugadores”, dijo el Vasco quien remarcó la importancia de varios futbolistas que se han vuelto a encontrar en su mejor nivel.

Entre tanto, para Carlos Tenorio, Wilstermann es un conjunto de cuidado que ha dado muestras de una recuperación importante en el campeonato.

“Seguro que tendremos lleno total en el estadio y eso será una motivación especial para ellos, pero también para nosotros por eso considero que será un buen partido”, argumentó el ecuatoriano.

Bolívar cerrará prácticas este sábado en horas de la mañana y de forma posterior se trasladará hasta la ciudad de Cochabamba, donde permanecerá concentrado a la espera del compromiso.

 

MÁS NOTICIAS