Deportes
Por beneficios sociales
Limber Pizarro y Luis Palacios le iniciaron juicio a San José
Luis Palacios y Limbert Pizarro contra San José

Viernes, 17 Abril, 2015 - 15:43

Los exjugadores Limber Pizarro y Luis “Lulú” Palacios le iniciaron hoy un juicio al Club San José por beneficios sociales, según informaron los dirigentes que manifestaron su sorpresa por la acción que llevan adelante los futbolistas.

Tanto Pizarro como Palacios prestaron servicios por algunas temporadas en la institución orureña “y al margen de haber cobrado lo adeudado por concepto de sueldos y premios, pretenden la cancelación por beneficios sociales que en el mundo del fútbol no corresponden”, expresaron dirigentes del conjunto “Santo”.

En criterio de los exdeportistas, según habrían expresado, de acuerdo con la ley del trabajo les corresponde dicho beneficio y no darán un paso atrás.

Hasta la fecha varios exjugadores le han iniciado juicio a instituciones de la Liga, por general con resultado negativo ya en la relación clubes –jugador rige un régimen disímil al de un trabajador normal.

Los dirigentes han manifestado que responderán a la demanda con sólidos argumentos y que de ninguna manera se pagarán beneficios que no corresponden.

 

MÁS NOTICIAS