Deportes
Nosiglia: “Mi corazón late fuerte al pensar en el Dakar”

Viernes, 17 Abril, 2015 - 16:22

El múltiple campeón de motociclismo  y máximo exponente boliviano en el Rally Dakar  2015, Wálter Nosiglia, asegura que  desea correr la próxima versión del evento, pero variedad de problemas personales le impiden confirmar su presencia por el momento.

“Mi corazón late más fuerte cuando pienso en el Dakar, pero debo solucionar variedad de temas laborales que me complican muchísimo”, manifestó Nosiglia. 

Respecto a la inclusión de La Paz en el recorrido, el “Lobo del desierto” mostró una gran satisfacción, ya que se trata del departamento donde ha sentado raíces durante gran parte de su vida. 

“Tremendamente emocionado porque es como si pasase por el patio de mi casa, está a la vuelta de la esquina. Hay que disfrutarlo, Bolivia se lo merecía”, añadió el piloto sucrense. 

“El recorrido no podría haber sido mejor, se travesará el occidente boliviano mostrando dos maravillas: el Lago Titicaca y el Salar de Uyuni”, finalizó Nosiglia,  quien a sus  53 años es la principal carta nacional en la categoría cuadratracks. 

 

MÁS NOTICIAS