Deportes
Igualaron 1-1
Bolívar consigue un empate ante Oriente con gol de Arce
El festejo de Arce en el empate de Bolívar. (Foto: Diez)

Lunes, 17 Abril, 2017 - 01:01

Bolívar logró  un empate con sabor a victoria en su visita a Oriente Petrolero (1-1). El puntero sacó la garra que lo plasmó en el segundo tiempo, aunque le faltó prolijidad en los últimos metros, ante un rival que  cuidó la ventaja y se defendió sin la pelota.

El primer tiempo generaron pocas opciones de peligro en ambos arcos.

El uruguayo Maximiliano Freitas fue desequilibrante en la ofensiva del local, aguantó la marca de los defensores  celestes, además ganó infracciones para varios tiros libres.

El 1-0 llegó  con un contragolpe oriental cuando Freitas asistió una corrida de Oscar Ribera que definió a la derecha de Dituro, quien no atinó a salir (33’).

El 1-0 le otorgó mayor confianza al local, con contragolpes punzantes gracias al juego de José Ali Meza, éste remató por encima del travesaño, a los 47’.

En el segundo tiempo, Bolívar fue más ambicioso e ingresó Gastón Sirino en lugar de Mauricio Prieto para ganar volumen en el mediocampo. El cambio dio resultado sumado que el rival retrocedió por propia voluntad para buscar los contragolpes.

 

La última jugada del partido, con Dituro en el área rival lo tuvo Arce que remató directo y el balón ingresó al ángulo izquierdo de Viscarra (1-1).

MÁS NOTICIAS