Deportes
El técnico atigrado se mantiene firme en el Tigre
César Farías consideró injusto la sanción del Tribunal
César Farías se desahogó en un carta a la opinión pública.

Lunes, 17 Julio, 2017 - 19:07

El técnico atigrado César Farías a través de un comunicado se refirió  sobre la sanción de dos años que recibió de parte del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga.  Farías se mantiene firme al frente de The Strongest y en ninguna parte de sus párrafos dio lugar a pesar que preferiría  marcharse.

“Quiero expresar a la afición del fútbol y en especial a la boliviana mi rechazo hacia un castigo que considero injusto”, indica la primera parte del comunicado de Farías.

El venezolano recordó aquel episodio del 20 de octubre del año pasado cuando tuvo una discusión frente al delegado de Oriente Petrolero, Benjamín Saucedo, cuando intentó defender a su “mentor y asistente”, Lino Alonso.

El profesional señaló varias irregularidades en el transcurso de la investigación.

“La sanción ha tardado nueve meses en emitirse debido a las gestiones legales realizadas por The Strongest en mi defensa, en las cuales solicitó reiteradamente a las autoridades tomar en cuenta aspectos jurídicos válidos, sin éxito.

Al Tribunal se le señaló que la denuncia en mi contra no fue realizada por ese delegado como correspondería según la normativa, sino por el equipo, en cuya certificación de 2016 no lo incluyen como dirigente”, continúo Farías.

 

El venezolano no estuvo hoy en el inicio de los entrenamientos de The Strongest.

MÁS NOTICIAS