Deportes
ENTEL acompañará a Wálter Nosiglia en el Dakar 2015

Miércoles, 17 Septiembre, 2014 - 19:26

El miércoles 17 de septiembre, en predios de la sede nacional de ENTEL, ciudad de La Paz, tuvo lugar una conferencia de prensa que contó con la presencia del Gerente General de ENTEL, Oscar Coca Antezana junto al bravo piloto chuquisaqueño Wálter Nosiglia, quien representó dignamente al país en el rally Dakar 2014 y así lo hará también en 2015, esta vez con el patrocinio de ENTEL.

En la oportunidad la empresa de todos los bolivianos, mediante su portavoz oficial, anunció que ENTEL auspiciará la participación del piloto boliviano  para que continúe cosechando éxitos, poniendo en alto el nombre del Estado Plurinacional en el Rally Dakar 2015.

El piloto de cuadratraks,  reconoció que es cliente ENTEL desde hace ya muchos años y que se siente muy motivado para seguir en carrera; ahora  con el patrocinio de la Empresa de Telecomunicaciones más importante de Bolivia.

Posteriormente, el Gerente General de ENTEL, a tiempo de congratular a Nosiglia por toda su actividad deportiva, le obsequió un teléfono celular de última generación para que se comunique durante toda la competencia del Rally Dakar 2015.

ENTEL saluda y felicita por los éxitos obtenidos al bravo Piloto ENTEL Walter Nosiglia y le augura grandes y renovados éxitos en el Rally Dakar 2015, garantizándole su telecomunicación durante todo Rally, lo mismo que a miles de bolivianos que seguirán la competencia, gracias a la tecnología de punta de ENTEL.

 

 

MÁS NOTICIAS