Deportes
Torneo Clausura
Bolívar gana con dos "fierrazos" a San José en el Siles
Eduardo Fierro fue el salvador de Bolívar.

Domingo, 17 Septiembre, 2017 - 18:21

Bolívar sufrió pero ganó a San José (2-1) y se ubica en segundo lugar momentáneamente con 14 unidades. El delantero celeste Eduardo Fierro fue la figura del encuentro debido que anotó los dos goles del local ante un rival que se defendió ordenado.

El local careció de ideas ofensivas en el primer tiempo prefirió llegar a merced de los centros para la cabeza de Marcos Riquelme y  William Ferreira, ambos perdieron con la defensa orureña.

Ferreira inquietó con un cabezazo y el balón fue directo a las manos del portero Diego Zamora (36'). Cuatro minutos después llegó otro cabezazo de Ferreira, pero el guardameta estuvo atento para despejar con los pies.

En el segundo tiempo, el técnico de Bolívar Beñat San José incluyó a Fierro y a Gastón Sirino para ganar mayor profundidad. El primer tanto del partido llegó con un fuerte remate de Fierro a la derecha del portero Zamora (74').

El empate llegó en la siguiente jugada con la aparición del delantero Carlos Saucedo que batió al portero Diego Zamora (76').

El local de nuevo tuvo que apelar a su carácter para conseguir la victoria que llegó con un cabezazo de Fierro tras el centro de Oscar Ribera (90').

MÁS NOTICIAS