Deportes
Torneo Clausura
Sport Boys con la mínima diferencia frena al puntero
Leandro Ferreira con el balón ante la marca de Daniel Mancilla.

Domingo, 17 Septiembre, 2017 - 17:52

Sport Boys logró su segunda victoria consecutiva en el campeonato Clausura (1-0), en la octava fecha. El cuadro warneño fue superior ante un rival que presentó un equipo alterno porque se prepara para la revancha con River Plate, este jueves, por la Copa Libertadores de América.

En el primer tiempo, Wilster prefirió cerrarse del mediocampo para atrás y al local le costó abrir el cerrojo defensivo.  

En el segundo tiempo el trámite fue más abierto. Sport Boys encontró más chance de abrir el marcador por intermedio del delantero Juan Vogliotti. El argentino tuvo remates por encima del travesaño y exigió al portero Alex Arancibia (75' y 77').

El único tanto del partido llegó luego de un tiro de esquina de José Luis Capdevila, el portero Arancibia perdió el control del balón y quedó en los pies de Edivaldo Rojas  que remató incomodo pero apareció el defensa Mario Cuéllar para convertir el 1-0 (80').

Wilstermann intentó el empate pero con pocas ideas ofensivas. En los pies de Eloy Padilla estuvo la jugada más cercana pero su remate pasó por encima del travesaño (85').

El cuadro warneño sumó once unidades y se ubica en el sexto lugar, mientras que los cochabambinos se mantienen en el primer lugar con 17.

MÁS NOTICIAS