Deportes
Torneo Clausura
The Strongest perdió en su visita a Universitario
Incidencia del partido entre Universitario y The Strongest.

Domingo, 17 Septiembre, 2017 - 19:59

The Strongest perdió hoy en su visita con Universitario (2-0), por la octava fecha del torneo Clausura. El cuadro atigrado generó pocas opciones de gol y cometió errores puntuales en la defensa que le costaron los goles. La noticia mala fue la lesión del capitán atigrado Pablo Escobar que se retiró con problemas para caminar por el dolor en la rodilla derecha.

El trámite del partido fue trabado en un comienzo, con pocas oportunidades de gol. Los dos equipos tomaron sus recaudos en la parte defensiva para evitar las sorpresas del rival.

El 1-0 llegó con un tiro libre del brasileño Dionatan Machado (Tinga), el balón ingreso al arco atigrado con la ayuda del portero Daniel Vaca que soltó la pelota y beneficio al primer tanto de Universitario (20’).

The Strongest cambió el planteamiento y obligado por el resultado parcial se adelantó para conseguir el empate.

 La opción más clara del visitante llegó con un pase del capitán Pablo Escobar para elk uruguayo Matías Alonso que ganó la defensa y sacó un fuerte remate pero el balón se estrelló al travesaño (24’).

En el segundo tiempo, Universitario aprovechó un contragolpe generada por Carlos Vargas que cedió una asistencia para el lateral Carlos Balcera que llegó de sorpresa y con un fuerte remate anotó el segundo tanto (54’).

The Strongest sintió el 2-0 y perdió ideas en la parte ofensiva. The Strongest se prepara para el clásico paceño que se jugará el próximo domingo.

MÁS NOTICIAS