El City apabulló 5-0 a Aston Villa con dobletes de Agüero y Tevez

Contenido-noticia: 

Los celestes son líderes momentáneos de la Premier League tras superar al United que juega hoy ante Norwich.

El Manchester City goleó hoy por 5-0 al Aston Villa con un tanto del español David Silva y dos para cada uno de los argentinos Carlos Tevez y Sergio Agüero, por lo que se sitúa líder provisional a la espera de lo que haga el Manchester United.

Pese al cómodo triunfo del City, no abrió el marcador hasta el minuto 43 por medio de Silva. Luego Agüero (54’ y 67’) y Tevez (64’ y 74’), ambos de penal, sellaron el partido en el segundo tiempo y redondearon el amplio triunfo más tarde con otros dos goles.

OTROS RESULTADOS

El Chelsea, tercer clasificado, se descuelga en la cabeza de la tabla de la Liga inglesa de fútbol al perder por 2-1 en la cancha del West Bromwich Albion.

El United, ahora un punto por debajo del City, podrá recuperar la cima si gana en casa del Norwich en el duelo que cierra la jornada que se abrió con el triunfo del Arsenal por 5-2 ante el Tottenham.

En otro partido, el Liverpool ganó por 3-0 al Wigan con dos tantos del uruguayo Luis Suárez y uno del español José Enrique. (Tomado de elcomercio.com)

Inglaterra, 17 noviembre 2012

 

categoria_noticia: