Deportes
Borja:“Fue una de las peores actuaciones en los Odesur”

Martes, 18 Marzo, 2014 - 16:49

 

El Viceministro de Deportes, Carlos Borja, calificó como un “fracaso” la representación que realizaron nuestros deportistas en los Juegos Odesur de Santiago. “Inclusive la disciplina de tiro no estuvo a la altura y en lo demás se mostró que estamos muy lejos”, sostuvo. 

“Los propios atletas no tienen compromiso con el deporte. Prefieren ir a las fiestas de carnaval. Debe haber responsabilidad de dirigentes  y deportistas”, añadió haciendo referencia a algunos miembros de la delegación que perdieron sus vuelos de avión. 

“Tiene que haber una mejor coordinación y debemos implantar un plan de trabajo para contar con un seleccionado competitivo  en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018”, añadió con preocupación Borja, al momento de informar que el flamante Ministerio de Deportes aún se encuentra en proceso de estructuración y por lo mismo no puede desembolsar fondos a las federaciones inmediatamente. 

Borja asegura que se tiene planificada una reunión con los presidentes de las diferentes federaciones deportivas para este  19 de marzo. La  intención es  iniciar con la planificación de cara a los Juegos Odesur  2018, que se celebrará en territorio boliviano.  “Hay que dar condiciones a los deportistas y capacitar a nuestros entrenadores”, finalizó.  

 

MÁS NOTICIAS