Deportes
Ciclón sacó un empate contra Destroyers
Bermejo da la sorpresa y le gana a Ramiro Castillo 1-0

Sábado, 18 Abril, 2015 - 17:45

Atlético Bermejo derrotó este sábado a Ramiro Castillo por uno a cero en el marco del torneo nacional “B” y sumó tres valiosas unidades que lo acercan a la posibilidad de disputar el título o jugar por el ascenso indirecto con un equipo de la Liga.

En medio de un clima cambiante, con un primer tiempo pasado por agua por una lluvia que inundó la cancha del escenario de Calacoto, el cotejo no tuvo goles gracias al buen trabajo defensivo de los visitantes y la desesperación de los locales.

En el segundo periodo, Castillo se fue con todo al ataque y descuidó su sistema defensivo lo que provocó que un contragolpe, a los 19 minutos, Wellington Martins anotara el gol que a la postre le dio el triunfo a los bermejeños.

Los minutos restantes transcurrieron con la desesperación de los locales y el cierre de los espacios de parte de la visita, algo que los jugadores de Castillo no pudieron resolver y debieron resignar sus posibilidades de pelear por el campeonato, cuando restan dos encuentros para la culminación del torneo.

Ciclón sacó un punto en Santa Cruz

El líder de la tabla, Ciclón de Tarija, logró un importante punto frente a Destroyers en la ciudad de Santa Cruz al igualar uno a uno y afianzó sus posibilidades de acceder al título.

Un partido con acciones cambiantes los tarijeños sumaron 17 puntos, mientras que en el segundo puesto se quedó Atlético Bermejo con 15

 

MÁS NOTICIAS