Deportes
El compromiso se jugará a las 20:45
The Strongest intentará sumar ante Sporting Cristal
The Strongest quiere sumar en tierras peruanas.

Martes, 18 Abril, 2017 - 10:57

The Strongest afrontará hoy el compromiso con Sporting Cristal (20:45), con el objetivo de sumar a pesar de las sentidas bajas. El compromiso se jugará en el estadio Nacional de Lima.

El atigrado no contará con su capitán Pablo Escobar debido que cumplirá su partido de suspensión tras haber acumulado su tercera tarjeta amarilla. El volante Walter Veizaga que fue expulsado ante Santos tampoco estará hoy, mientras que Marvin Bejarano se recupera de un fuerte golpe en el rostro.

The Strongest apelará a una línea de cinco en el fondo con la inclusión de Gabriel Valverde a la defensa central compuesta por Luis Maldonado y Fernando Marteli. Además que el argentino Fabricio Pedrozo será la novedad en el onceno.

“Hemos demostrado ser un equipo con muy buena tenencia de la pelota, ordenado y contundente al momento de atacar, puesto que eso ha hecho que el equipo siga creciendo día a día”, dijo el técnico atigrado César Farías.

Por su parte, Sporting Cristal Sporting Cristal solo tiene una unidad luego del empate con Santos (1-1), en condición de local y después cayó con Santa Fe (3-0), en Colombia.

El cuadro cervecero es dirigido por José del Solar que tiene la urgencia de conseguir su primera victoria, no podrá jugar el delantero uruguayo Diego Ifrán, afectado por una pubalgia, por lo que el ariete panameño Rolando Blackburn será la principal referencia ofensiva, escoltado en las bandas por el argentino Cristian Ortiz y el uruguayo Gabriel Costa.

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Garcés, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Joel Sánchez; Cristian Ortiz, Gabriel Costa y Rolando Blackburn. DT: José Del Solar.

 

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Gabriel Valverde Agustín Jara; Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero; Matías Alonso, Fabricio Pedrozo. DT: César Farías.

MÁS NOTICIAS