Deportes
Le faltó suerte
El Tigre es derrotado en el Siles frente a Atlético Tucumán
Foto: @CONMEBOL


Miércoles, 18 Abril, 2018 - 20:53

El aurinegro no pudo retener el invicto de 19 partidos sin perder de local por Libertadores. Perdió 1-2 con Atlético Tucumán mostrando un juego vago y sin poder concretar jugadas de peligro para el arco rival. 

En los primeros 45 minutos de juego, la paridad entre ambos equipos se rompería en el minuto 12,  cuando el jugador de Atlético Tucumán Nicolas Romat con un remate de media distancia sorprendió al arquero Peñarrieta dejando a The Strongest en un temprana desventaja. Pero 20 minutos después el aurinegro empató con un gol de su delantero Ibargüen.

En el segundo tiempo se le vino la noche al aurinegro, debido que la suerte le jugó en contra. Simplemente la pelota no entraba al arco rival, puesto que cinco pelotas dieron al palo, de ahí para adelante los tucumanos pudieron anotar el segundo gol por parte del delantero Toledo y sellar su victoria. 

“La suerte nos jugó en contra... ahora demostraremos lo que es el tigre en el exterior” afirmó René Villegas al finalizar el encuentro.

A una semana de la vuelta en tierra argentina con los tucumanos, el aurinegro tendrá que ver en qué fallo y tratar de cambiar lo sucedido hoy en los 90 minutos de juego. 

//Andrés Aguilar//