Deportes
Copa Libertadores
The Strongest pierde dos puntos ante el Santos y se complica
La celebración de los jugadores del Santos.

Jueves, 18 Mayo, 2017 - 00:35

The Strongest se complicó con Santos e igualó (1-1) y necesitará sumar en condición de visitante ante Independiente de Santa Fe que ganó a Sporting Cristal (0-2), para llegar a la siguiente fase  de la Copa Libertadores de América.

Santos sumó su noveno punto y está clasificado a los octavos de final. En la última fecha, The Strongest con ocho unidades deberá sumar ante Independiente Santa Fe (7), mientras que Cristal (2) quedó fuera de la Libertadores.

 

El paceño Alejandro Chumacero fue lo mejor de The Strongest pero no bastó para ganar.

 

Santos se complicó al perder a Bruno Henrique que cometió una fuerte infracción a Chumacero y le mostraron la segunda tarjeta amarilla (23’).

 

El 1-0 llegó con Chumacero que realizó una buena jugada tras amargar al portero Vanderlei y remató al costado izquierdo (40’).

 

En el segundo tiempo, el empate llegó con una buena jugada de Lucas Lima que asistió a Vitor Bueno que definió ante la salida de Daniel Vaca (67’).

 

La última opción para The Strongest para ganar el partido estuvo en los pies de Pablo Escobar pero falló el tiro penal, a los 85’.

 

El Tigre visitará el 23 de mayo a Independiente de Santa Fe y Santos recibirá  a Cristal.

 

 

MÁS NOTICIAS