Deportes
Nueve extranjeros refuerzan los equipos
Nacional de voleibol arranca esta noche en el Julio Borelli

Lunes, 18 Agosto, 2014 - 15:26

Una nueva versión del campeonato nacional de voleibol, categoría varones mayores, comenzará a disputarse a partir de esta noche en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto de la ciudad de La Paz.

Seis equipos toman parte de la cita que se iniciará a las 19: 00 horas: Utepsa y San Martín de Cochabamba; La Salle y Tigre de La Paz, Club de Amigos de Santa Cruz y Dinámo de Sucre.

Una lista de nueve refuerzos extranjeros se han habilitado para esta oportunidad, entre los que se destacan tres brasileños, cuatro argentinos, un cubano y un peruano.

Marilín Triantáfilo

La exjugadora nacional Marilín Triantáfilo, es actualmente entrenador de San Martín de Cochabamba, equipo que comandará en esta ocasión.

Quien fuera calificada como una de las mejores jugadoras de la historia de este deporte en el país, dice que tiene un nuevo desafío que es el de promocionar este deporte.

Rafael Calvo, director técnico de Dínamo de Sucre, dijo que su equipo no tiene refuerzos y que en todo caso apela a los jugadores juveniles.

“Es que no hemos tenido un solo entrenamiento y las cosas en este deporte en Sucre están mal”, expresó el entrenador.

El coliseo cerrado paceño será escenario otra vez de un nacional de voleibol, una sede que es considerada como la plaza fuerte de este deporte en el país.

 

MÁS NOTICIAS