Deportes
El experimentado tiene esguince de rodilla
Pablo Escobar es duda para el clásico paceño
Pablo Escobar tiene confianza que jugará con Bolívar.

Lunes, 18 Septiembre, 2017 - 17:57

El capitán atigrado Pablo Escobar tiene un esguince de primer grado en la rodilla derecha y es duda para el clásico del domingo. El experimentado jugador tiene la confianza para ser tomado en cuenta por el técnico Daniel Farías, quien fue criticado por caer con Universitario (2-0).

"Fue en la jugada en la que engancho por el medio para buscar el remate, el otro jugador (Carlos Balcera) me traba con los pies firmes en el suelo y yo tengo la pierna en el aire por lo que siento un latigazo en la rodilla derecha. Podía haber continuado pero en esos minutos podía empeorar y decidí no arriesgar y que entre alguien que esté mejor en ese momento", comentó Escobar en el programa radial "El Derribador".

El capitán atigrado tuvo dificultades para retirarse del campo de juego, el pasado domingo, lo hizo con la ayuda de su compañero Luis Maldonado que lo llevó en su espalda.

"El primero en preocuparse fui yo porque es una lesión, porque quiero jugar, porque es mi salud. La gente piensa que hay que jugar el domingo, también lo pienso de esa manera, pero hay que priorizar mi salud. Estoy bien, amanecí mejor y puedo caminar sin problemas y tenemos varios días para el partido", concluyó Escobar.

El plantel atigrado trabajó hoy en el estadio Patria, de Sucre. Hoy por la noche arribará a la Sede de Gobierno.

MÁS NOTICIAS