Deportes
Wilstermann viaja mañana a Buenos Aires
Roberto Mosquera: "No dejaremos pasar esta oportunidad"
Roberto Mosquera ilusionado en lograr el pase a semifinal.

Lunes, 18 Septiembre, 2017 - 21:52

El técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, sostuvo hoy que aprovechará la oportunidad de haber marcado tres goles ante River Plate en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Estamos cerca de un hecho histórico, no nos está permitido dejar pasar esta oportunidad”, expresó Mosquera a los medios cruceños.

Wilstermann trabajó hoy en el Complejo de Blooming y mañana emprenderá el viaje rumbo a Buenos Aires. “Este triunfo nos ha fortalecido, pero también ha triplicado, cuadruplicado y quintuplicado la responsabilidad. Estamos cerca de un hecho histórico, no nos está permitido dejar pasar esta oportunidad, porque no sabemos cuántas veces estaremos en esa posición. No tanto por eliminar a River Plate, porque ya hemos eliminado a equipos muy fuertes”, dijo el técnico peruano.

El plantel de Cochabamba está convencido que se puede eliminar a uno de los clubes más grande del mundo. Aunque lo toman con cautela.

 

El posible onceno que presentaría Mosquera sería el siguiente: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, David Díaz, Edward Zenteno,  Alex da Silva,  Juan Pablo Aponte;  Cristhian Machado,  Fernando Saucedo, Serginho, Cristián Chávez,  Gilbert Álvarez.

MÁS NOTICIAS