Deportes
Celestes confirmaron equipo
Álvarez resta importancia a un audio atribuido a él que habla de la final

Jueves, 18 Diciembre, 2014 - 15:43

Lorgio Álvarez salió al paso de un video en el que supuestamente efectúa comentarios acerca del partido en Santa Cruz contra Blooming, y desmintió que las opiniones vertidas sean suyas.

“Es un video armado y lo tomo como de quien viene y no voy a realizar ninguna acción porque no meceré mayor comentario”, dijo el jugador.

Supuestamente, Álvarez se refiere en el audio al desenlace que tendría el cotejo con los cruceños. “Ese audio viene de Santa Cruz y yo no viajé a Santa Cruz para nada, tendría que hacerlo mañana porque mi padre será operado”, explicó el futbolista.

Entrenamientos

Nuevamente hoy el director técnico Xabier Azkargorta puso énfasis en la tarea con los jugadores que forman parte de la “columna  vertebral” del plantel, con quienes trabajó durante gran parte de la mañana.

El entrenador confirmó el once titular que jugará contra los cruceños que estará formado de la siguiente manera: Quiñónez en el arco, Eguino, Cabrera y Gutiérrez en la defensa; Yecerotte y Capdevila en los laterales; Flores y Miranda en el medio; Callejón fungirá una vez más como enganche y adelante estarán Arce y Tenorio.

Hinchas

Un buen número de hinchas se trasladará hasta Santa Cruz este viernes en horas de la mañana, para alentar al equipo en el cotejo contra Blooming.

De acuerdo con los organizadores del viaje, los pasajes son de ida y vuelta, además de garantizar un bolero para el compromiso.

 

MÁS NOTICIAS