Deportes
Sigue de líder con ventaja
Bolívar saca un punto valioso al igualar 1-1 con Wilstermann

Domingo, 19 Abril, 2015 - 19:26

Bolívar logró la noche de hoy un valioso empate contra Wilstermann en el partido jugado en el estadio Félix Capriles, correspondiente de la fecha 16 del torneo liguero.

Un partido que tuvo buen ritmo por momentos, bajó en otros debido a la tarea defensiva que ambos decidieron manejar para asegurar la tenencia del balón. Los celestes trabajaron el encuentro desde el contragolpe y los locales tuvieron muchos problemas para encontrar amplitud.

A pesar de ello, varias ocasiones de gol se presentaron que no fueron aprovechadas de forma oportuna.

El tanto de los celestes llegó por la vía de Edemir Rodríguez, que tras un centro de Callejón apareció a espaldas de los defensores dejando sin oportunidad de reaccionar al portero Dituro.

En el segundo periodo, los rojos se fueron en busca de la igualdad y los consiguieron a fuerza de empuje de sus delanteros, cuando a los 60 minutos, Santos se encontró cara a cara con el arquero para anotar el uno a uno, que a las postre fue el resultado final.

Con este empate, Bolívar se mantiene como líder del torneo liguero mientras Wilstermann subo un poco en la tabla, no todo lo que habrían deseado.

 

MÁS NOTICIAS