Deportes
Helmut Gutiérrez volverá después de nueve meses
César Farías pondrá a suplentes para recibir a Oriente Petrolero
The Strongest entrena en su Complejo de Achumani.

Viernes, 19 Mayo, 2017 - 10:50

The Strongest con equipo suplente para recibir mañana a Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles, por la fecha 16, del torneo Apertura. El cuadro atigrado tiene en mente el compromiso con Independiente Santa, por la Copa Libertadores, a jugarse este martes 23.

El técnico atigrado César Farías para evitar el cansancio de los jugadores decidió dar descanso a los titulares y afrontará el lance de la competencia local con varios jugadores que no tuvieron continuidad.

El onceno sería el siguiente con José Peñarrieta en la portería; Ramiro Ballivián, Pablo Pedraza, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano en la defensa; Miguel Quiroga, Helmut Gutiérrez y Agustín Jara en el medio campo; Rodrigo Ramallo, Rodrigo Vargas y Fabricio Pedrozo estarán en el ataque.

En este onceno resalta la presencia de Gutiérrez que tendrá su debut oficial con la camiseta atigrada luego de sufrir una distensión de ligamentos en la rodilla derecha en la pretemporada del año pasado, luego de nueve meses, estará en  un partido liguero.

 

“Estaba buscando y trabajando para volver a las canchas, será mi oportunidad”, dijo Gutiérrez.

MÁS NOTICIAS