Deportes
César Salinas es el único candidato
The Strongest empieza sus elecciones en medio de acusaciones
César Salinas tendrá continuidad en la presidencia atigrada.

Viernes, 19 Mayo, 2017 - 10:30

En medio de acusaciones se llevará hoy las elecciones presidenciales  de The Strongest. El actual titular atigrado, César Salinas, tiene el camino allanado para su reelección luego que el Comité Electoral inhabilite a su único rival, Juan Pablo Revilla, por vulnerar el artículo 28 de la segunda parte del estatuto orgánico, concordante con lo previsto en los artículos 221 (en su totalidad los cargos directivos en la entidad son Ad honórem y sin remuneración alguna) y 222 (en forma reiterativa este reglamento prohibe toda actividad como asociado a todos los empleados que han prestado servicios en el Club, sujetos a remuneración; hasta después de dos años de haber cesado en sus funciones rentadas) del Reglamento General de la institución.

Revilla denunció que existen malos manejos económicos y que todo el club está manejado por la familia Salinas. “La plata del club está en cuenta de la familia Salinas, ese cheque no dice Club The Strongest”, dijo Revilla, quien pedirá la anulación de las elecciones.

Por su parte, el abogado de The Strongest Marcelo Vásquez informó que circulan panfletos con la intención de dañar la imagen del presidente Salinas.

“La deuda de la era Kurt era también de Salinas, si piensan que los stronguistas no tienen memoria la refrescaremos diciendo basta de beneficiar a una familia, beneficiemos a todos”, decía uno de los panfletos.

 

La votación comenzará hoy a las 09:00, los socios del Complejo y las personas que tenga su abono de esta gestión están habilitados para emitir su voto en los siguientes lugares: en la calle Colón, en la cancha Frías de la calle Yungas y en el Complejo de Achumani.

MÁS NOTICIAS