Deportes
Amistoso en Oruro
El DT Beñat probará hoy el onceno frente a San José
El técnico Beñat San José da indicaciones a Ronald Raldes.

Miércoles, 19 Julio, 2017 - 18:06

Bolívar probará su onceno hoy ante San José (20:00), en un amistoso, que se jugará en el estadio Jesús Bermúdez. El equipo celeste que dirige Beñat San José no tendrá a Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Pedro Azogue y al último refuerzo Marcos Riquelme, todos lesionados.

El estratega español probará el onceno que jugaría este domingo ante Oriente Petrolero, por la primera fecha del torneo Clausura. Se anuncia pocas modificaciones debido que la mayoría del onceno se ha mantenido a excepción del chileno Ronnie Fernández, pero la llegada de Riquelme cubriría ese espacio.

Beñat alinearía a los siguientes jugadores: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Leonel Morales, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce, Gastón Sirino; William Ferreira y Eduardo Fierro.

El cuadro orureño presentará las nuevas incorporaciones, el equipo es entrenado por Julio César Uribe y tiene mucho trabajo para hacer engranar a los refuerzos con los pocos jugadores que se quedaron del anterior semestre.

 

La hinchada de San José espera observar al venezolano Giancarlo Maldonado, exseleccionado de su país y estuvo en varios equipos mexicanos, además del retorno de Abdón Reyes, Marcelo Gómes, entre otros. 

MÁS NOTICIAS