Deportes
Castro: “Ser convocado a la selección en una alegría”

Martes, 19 Agosto, 2014 - 15:46

Para el mediocampista de The Strongest, Raúl Castro, ser convocado a la selección nacional representa una gran alegría ya que siempre soñó con defender la casaca verde.

Esas fueron las declaraciones del atigrado la mañana de este martes en la conferencia de prensa cumplida en Achumani, donde destacó que espera ser un aporte.

“La convocatoria llega además en un día especial ya que se trata de mi cumpleaños”, expresó el jugador.

Soliz lesionado

Nelvin Soliz se volvió a lesionar en el cotejo disputado en Oruro y en el momento pasa por un periodo de recuperación, bajo un tratamiento con el cuerpo médico.

Empero, la lesión no reviste gravedad por lo cual se espera que podrá estar en la lista de jugadores que viajen a Potosí el fin de semana, para jugar contra Real.

Tal como lo anunciara Néstor Craviotto, entrenador de los gualdinegros, es probable que se produzcan algunas variantes en el equipo, que incluirían a Pablo Escobar, tras dos fechas de expulsión y a Alejandro Chumacero, quien ya está totalmente recuperado de una lesión.

“Tengo un lindo problema”, sostuvo el director técnico en las últimas horas, haciendo referencia a que cuanta con jugadores para todos los puestos.

 

MÁS NOTICIAS