Deportes
Buen debut en la Sudamericana
Universitario superó a Deportes Iquique por 2 a 0

Martes, 19 Agosto, 2014 - 21:08

Universitario, actual campeón nacional, derrotó a Deportes Iquique por dos a cero la noche de este martes, en el inicio de la Copa Sudamericana cotejo que se desarrolló en el estadio Patria.

Bejarano, a los 22 minutos, fue el autor del primer gol que llevó tranquilidad a un plantel local que fue superior al chileno a lo largo del todo el encuentro.

Un sistema trabajado para salir de contragolpe de parte de los de Iquique no dio resultado, sobre todo considerando que tras el tanto se vio obligado a salir a buscar la igualdad.

En el segundo tiempo los “Doctos” se propusieron elevar el marcador y los hicieron por intermedio de Palavicini, a los 75 minutos.

El marcador, sin embargo, es amarrete, considerando las oportunidades que los delanteros de la U se perdieron debajo del arco.

Con este resultado Universitario tiene un margen de ventaja, que en todo caso no es del todo tranquilizador, pero permitirá trabajar los tiempos de un encuentro que en calidad de visitante puede ser diferente, ya que los chilenos saldrán a buscar la igualdad, cuando menos, para forzar los lanzamientos penales.

 

MÁS NOTICIAS