Deportes
Un Tigre con "garras afiladas” aguarda por Blooming

Viernes, 19 Septiembre, 2014 - 16:11

The Strongest presentará una propuesta ofensiva ante Blooming mañana a partir de las 15:00, oportunidad en que se abrirá el telón de la sexta fecha del certamen Apertura. Los “gualdinegros” cuentan con grandes chances de alcanzar a los líderes. 

El entrenador Néstor Craviotto apostará  por la rapidez  de Rodrigo Ramallo y Abel Méndez, el ingenio de Pablo Daniel Escobar, y la contundencia de Luis Melgar. Este cuarteto tiene a su cargo la generación de fútbol ofensivo  y concreción de goles. 

Los que completan el plantel son; Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada, Marcos Paz, Fernando Martelli y Diego Wayar en la defensa; Alejandro Chumacero y Raúl Castro se encontrarán a cargo de la contención. 

De ganar, los atigrados podrían asumir el liderato de la competición sumando 11 unidades; mientras que su rival de turno acumularía 13. 

Facilitan transporte 

La dirigencia dispondrá buses para que los hinchas puedan trasportarse al estadio Rafael Mendoza Castellón gratuitamente.  Estos vehículos aguardarán a los aficionados en el frontis del estadio Hernando Siles desde las 11:30. 

Para esta oportunidad, los directivos pusieron 4.000 entradas a la venta bajo el costo único de  40 bolivianos. 

 

MÁS NOTICIAS