Deportes
Wilstermann se encuentra en Buenos Aires
Marcelo Bergese, hincha de River Plate, quiere hacerle un gol
Marcelo Bergese quiere anotar al equipo de sus amores.

Martes, 19 Septiembre, 2017 - 22:15

El volante argentino Marcelo Bergese de Wilstermann confesó hoy que es hincha de River Plate, el próximo rival del cuadro cochabambino de la Copa Libertadores de América. El cordobés afirmó que es un profesional, desea marcarle un gol, este jueves, en el Monumental.

“La mayoría de mi familia es de River Plate. Yo soy de River Plate y  tengo algunos primos que son hinchas también pero que se ponen contentos por mí.  Pero quiere defender esta camiseta (Wilstermann)  al máximo, quiero convertirle un gol porque luego de los años uno va perdiendo el fanatismo”, comentó Bergese a  la cadena argentina Fox Sport.

Wilstermann se encuentra en Buenos Aires y mañana hará el reconocimiento del campo de juego del Monumental. Los tres goles anotados en el partido de ida hacen que el cuadro cochabambino tenga la ventaja.

 

“Estamos conscientes de los que hicimos el jueves, pero queremos más. Llegamos con la misma humildad para tratar de hacer un buen partido y llevarnos la clasificación casa”, señaló el delantero Gilbert Álvarez. 

MÁS NOTICIAS