Deportes
Tomás y Renato De Rada estuvieron en Le Mans
Presencia boliviana en el mundial X30 IAME de karting
Tomás en Le Mans (primero del fondo) y la tabla de resultados.​


Domingo, 19 Octubre, 2014 - 16:16

Con la participación de más de 250 competidores de todo el mundo, los pilotos bolivianos Tomás y Renato De Rada volvieron a ser protagonistas de la COPA MUNDIAL X30 IAME INTERNACIONAL de Karting que se disputó en el circuito Le Mans – Francia.

Fue la 3ra. Versión de la Gran Final Internacional en el nuevo circuito de Le Mans, la presencia boliviana comenzó a sentirse desde el inicio, pese a la falta de apoyo e incentivo por parte de las autoridades que dejan prácticamente en el desamparo a los deportistas que por mérito y sacrificio propio, llegan a estas instancias internacionales.

Tomás fue el mejor ubicado desde las prácticas clasificatorias, pese a perderse la tanda del miércoles y a conformarse con motores que no están a la altura de los punteros. Avanzando paulatinamente llegaron a la Prefinal C, Tomás ocupó el 6to lugar y Renato la posición 21, la chance se vio disminuida de llegar a la final principal de este torneo.

El equipo De Rada Karting llega en las próximas horas al país, a la espera de confirmar la presencia de Tomás en el campeonato Pro Racing TC 2000 en Argentina, para el 2015. (Nota de prensa)