Deportes
Arias es la mayor duda en el arco de Oriente Petrolero

Viernes, 19 Diciembre, 2014 - 15:45

La presencia del guardameta Carlos Arias en el equipo titular es la gran duda de Oriente Petrolero para el cotejo que jugará el siguiente domingo en La Paz, contra The Strongest.

El propio portero dijo que la lesión había sido superada en gran medida, pero que aún hay incertidumbre respecto a su presencia en arco, por cuento se deben efectuar análisis de parte del cuerpo médico.

“Ya me siento mucho mejor, pero vamos a esperar durante estos dos días que restan para jugar el partido con el Tigre, para ver si puedo entrar en el equipo titular”, expresó el guardameta, quien se lesionó el anterior domingo, minutos antes de comenzar el compromiso con Sport Boys de Warnes.

El resto del plantel será el mismo que jugó el anterior encuentro, de acuerdo con las declaraciones efectuadas por el entrenador Eduardo Villegas.

El estratega de los verdolagas manifestó que la idea central será jugar para ganar el encuentro contra los atigrados, ya que además de un triunfo en La Paz, deberá esperar lo que pasa en el cotejo entre Blooming y Bolívar en Santa Cruz.

Para Villegas, primero se debe hacer la principal tarea que es ganar el partido, pero que eso representará un mayor esfuerzo del habitual porque se enfrentarán a un equipo que sabe lo que hace dentro del terreno de juego.

Los cruceños emprenderán viaje con destino a La Paz el sábado en horas de la tarde, esto debido a la recomendación del cuerpo técnico.

Se anticipa que el equipo llegará con una buena cantidad de seguidores y que en el estadio, a la hora del partido, tendrá mucha gente respaldando su tarea.

 

MÁS NOTICIAS