Deportes
El equipo viaja este sábado
Azkargorta dice que quieren coronar el año con el título liguero

Viernes, 19 Diciembre, 2014 - 15:29

El entrenador del Club Bolívar, Xabier Azkargorta, comentó hoy que lo mejor sería coronar el año consiguiendo el campeonato Apertura, objetivo del que están a tres puntos, considerando que llevan una unidad de ventaja a Oriente Petrolero.

“ Este año ha sido de mucho trabajo y hemos conseguido ser protagonistas de torneos importantes, como la Copa Libertadores de América y ahora la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, manifestó el director técnico.

Sin embargo, el entrenador sostuvo que Blooming es el equipo que más problemas les dio a la hora de jugar el encuentro en Oruro.

“Tienen mucho volumen de juego y creo que será un buen partido porque los dos equipos juegan de forma frontal”, explicó Azkargorta.

Para el máximo responsable de la dirección técnica celeste, lo más importantes es que hay un punto de diferencia entre Bolívar y Oriente Petrolero, que les da una chance para salir campeones.

“Ya pueden ir diciendo lo que quieran, si Bolívar gana el domingo será el campeón”, subrayó el entrenador al ser consultada su opinión respecto al cotejo con los cruceños.

Delegación

Una vez confirmado el equipo titular, una nutrida delegación dirigencial emprenderá viaje este sábado a la capital cruceña en horas de la tarde.

Por su parte, los hinchas aseguraron su presencia en el estadio Tahuichi con miles de sus componentes, que por la mañana del sábado viajarán a Santa Cruz.

El cotejo ha despertado una gran expectativa en los aficionados locales y se asegura que habrá lleno total a la hora de iniciarse el compromiso.

 

MÁS NOTICIAS