Deportes
Siguen los posibles cambios
Álvarez y Rodas trabajaron en el equipo titular celeste

Miércoles, 20 Agosto, 2014 - 15:40

Lorgio Álvarez y Óscar Rodas formaron parte del equipo titular de Bolívar esta mañana en el entrenamiento llevado a cabo en Tembladerani.

El entrenador Xabier Azkargorta está en busca de quienes reemplazarán a Ronald Egunio y Carlos Tenorio,  que fueron expulsados en el anterior compromiso.

Ayer, en la sesión de trabajo en espacio reducido, Hugo Sagardia y Miguel Suárez fueron considerados en el once titular, y hoy pasaron al conjunto B, aunque la determinación final no parece estar tomada.

El conjunto A formó con Viscarra en el arco, ante la lesión en la mano de Quiñónez, Rodríguez, Álvarez, Gutiérrez y Capdevila en la zona defensiva; Flores, Córdoba, Chávez, Maygua y Callejón en el medio terreno y con Rodas en la delantera.

Sin embargo, se conoce que el puesto de titular en la ofensiva está garantizado para Arce.

A propósito del colombiano Rodas, en conferencia de prensa cumplida esta jornada, declaró que espera tener más tiempo en la cancha y en los partidos a partir de ahora, para poder mostrar sus condiciones.

“Ya estamos aclimatados y espero que el profe me tenga en cuenta para los partidos”, comentó el jugador.

Partido el sábado

El encuentro por la tercera fecha, que está programado para este fin de semana, se ratificó para el día sábado, según fuentes académicas, que descartaron la posibilidad de jugar el domingo, como se habría anticipado.

“Nosotros estamos preparando el equipo para jugar el sábado en horas de la tarde, acerca de otro tema no sabemos nada”, dijo el Álvaro Loayza, dirigente celeste.

 

MÁS NOTICIAS