Deportes
Torneo Clausura
Blooming se duerme y Guabirá le empata en el Tahuichi
Incidencia del partido entre Blooming y Guabirá.

Domingo, 20 Agosto, 2017 - 23:05

Blooming no pudo ante Guabirá y ambos equipos terminaron resignando posiciones en la clasificación general del Clausura. El partido terminó 2-2 la noche de este domingo en el cierre de la quinta fecha del campeonato. El compromiso se disputó en el estadio Tahuichi.

Los goles para la academia fueron anotados por Alejandro Quintana (46’) y Pablo de Miranda (63’), mientras que para el rojo del norte marcaron José Alfredo Castillo (17’) y Ezequiel Michelli (85’).

El equipo montereño abrió el marcador por intermedio de Castillo, que le ganó de cabeza a la zaga celeste tras centro de Aguirre desde la derecha. La primera conquista llegó a los 17 minutos de juego.

En el complemento, apena se iniciaban las acciones cuando Alejandro Quintana (46’) con un derechazo venció la resistencia de Roberto Acosta. Tras un pelotazo largo el balón picó en el piso justo para la diestra de goleador argentino que no perdonó.

Blooming a partir del empate creció en volumen de juego y producto de su buen toque llegó el segundo. Pablo de Miranda (63’) decretó el 2-1 con un frentazo, luego de un tiro de esquina de Farell.

Parecía que se encaminaba el triunfo académico cuando apareció Ezequiel Michelli (85’) para poner las cosas 2-2 con un golazo de cabeza. Fue otro centro de Aguirre, una de las figuras del partido.

 

Con este marcador, azucareros y académicos suman cuatro unidades. Están a seis de los líderes Wilstermann y Oriente Petrolero. Estos últimos, con 10 puntos, en la cima de la general.

(Diez)

MÁS NOTICIAS