Deportes
Piden a Villegas como dt de la Selección
Ligueros opositores deciden ratificar elección de Potosí

Jueves, 20 Noviembre, 2014 - 20:50

Dirigentes de diez clubes ligueros decidieron ratificar la elección del directorio en el acto cumplido en Potosí, tras la reunión llevaba a cabo hoy en la ciudad de Cochabamba.

El grupo que se conoce como opositor, contó la tarde de este jueves con la presencia de titular de Petrolero, lo que elevó su número. De esta forma, sólo quedan Blooming, del lato oficialista y The Strongest como neutral, como lo viene manifestando desde hace dos semanas César Salinas, su presidente.

Fernando Humérez, el titular liguero para ellos, manifestó que a la cita de Santa Cruz pueden ir quienes quieran, pero que la posición definitiva se mantendrá en torno a la elección del nuevo directorio.

El oficialismo liguero convocó a elecciones para el 28 de este mes en la ciudad de Santa Cruz, sesión que la Federación Boliviana de Fútbol reconoce en un cien por ciento.

Respaldo a Villegas

Otra resolución emanó de la reunión de los ligueros en la ciudad de valle, ya que de forma unánime decidieron respaldar a Eduardo Villegas como entrenador del seleccionado nacional y sugerir a la Federación que lo contrate.

Federico Ibarra, el presidente de Petrolero, fue el encargado de hacer el anuncio, además de agregar que estará presente en Santa Cruz el 28, pero que mantendrá su posición en torno a la elección de Humérez.

 

MÁS NOTICIAS