Deportes
¿Qué pasó con el cuadro warneño?
Sport Boys atraviesa una crisis deportiva y económica
Sport Boys no levanta cabeza en la cancha y tampoco en lo administrativo.

Lunes, 20 Noviembre, 2017 - 17:33

Sport Boys atraviesa un momento complicado en lo económico y en lo deportivo. El plantel warneño está en la penúltima casilla del torneo Clausura, con 16 unidades. La dirigencia deberá en los próximos diez días tres meses de salarios a los jugadores.

El pasado jueves rescindieron contrato al delantero Juan Vogliotti, por mal rendimiento, aunque no arreglaron la parte económica.

“Me siento perjudicado, me siento dolido, me siento molesto, pero son cosas que pasan en el fútbol”, dijo Vogliotti a los medios.

La dirigencia atraviesa una crisis que se hace difícil salir. Poner dinero, a pesar que en lo deportivo no te fue bien (sin clasificación a un torneo internacional), la llegada del técnico orureño Marcos Ferrufino,  no fue la solución porque no gana desde que asumió su cargo (dos derrotas  y un empate).

El 2015, de la mano, del técnico Carlos Leeb se coronó campeón del Clausura. Este año disputó la Copa Libertadores con malos resultados y los casi tres millones de dólares se desaparecieron con las malas contrataciones en jugadores y entrenadores.

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, buscará que la empresa que tiene los derechos de televisión otorgue un incremento económico a todos los clubes.

 

“El próximo jueves el Consejo Superior se va a reunir para tratar el tema de la televisión. Hemos conversado con varios presidentes de clubes y estamos en contra de las condiciones contractuales adversas y no puede ser que la televisión mate a los clubes”, dijo Romero.

MÁS NOTICIAS