Deportes
Tiene una contractura muscular
Chumacero no entrena y es duda para recibir a la U. Española
Alejandro Chumacero es duda en el onceno atigrado.

Martes, 21 Febrero, 2017 - 20:54

El mediocampista atigrado Alejandro Chumacero no formó parte del onceno titular que trabajó hoy en el estadio Hernando Siles. La figura del partido de ida ante Unión Española (1-1) volvió a sentir la molestia muscular, ese que no le permitió estar en el desenlace en el choque que se desarrolló en Santiago.

“De manera preventiva no entrenó hoy (ayer) porque ayer (el lunes) de la práctica salió con intensificación de la contractura del cuádriceps derecho e hicimos una ecografía para conocer si hubo una lesión, que no la hay, pero si existe la contractura”, indicó el médico atigrado Jaime Espinoza.

Chumacero en el entrenamiento de hoy solo camino alrededor del campo de juego. El cuerpo médico del Tigre se comprometió en hacer todo lo posible para que llegue a la revancha con Unión Española.}

El onceno que probó el técnico César Farías fue el siguiente: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; Matías Alonso, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

MÁS NOTICIAS