Deportes
3-0 en Achumani
The Strongest hace respetar su casa ante Sport Boys
Foto: Prensa The Strongest.


Sábado, 21 Abril, 2018 - 20:52

El aurinegro pone en alto su localía en el estadio donde entrena todos los días, el estadio Rafael Mendoza Castellón con un victoria ante Sport Boys.

En el primer tiempo el equipo de The Strongest pudo romper el empate muy temprano en el minuto 11. El jugador atigrado Rudy Cardozo tuvo la suerte de poner transformar su tiro en el primer gol del primer y único gol del primer tiempo, minutos más tarde para el equipo de Sport Boys sufriría una baja debido a la expulsión de su jugador Yilnar Angulo y  a la vez de su director técnico Cesar Vigevia. Con ello terminaría la primera mitad del encuentro.

En el segundo tiempo, y aprovechando la mayoría de jugadores en el terreno de juego, el aurinegro volvería a dar una alegría al pueblo atigrado con un gol de larga distancia de Carcelen  en el minuto 55. 

El equipo visitante buscó quedarse en su área y tratar generar juego desde ahí, pero el juego que planearon no tuvo resultado. Dejaron espacio para que el Tigre selle la victoria con el tercer gol gracias a Cristian Novoa en el minuto 71 para finiquitar al toro de Warnes. 

Con el equipo que presentó el director Farías se sintió el nueva sangre del Tigre, juvenil en la  mayor parte quienes pudieron demostrar su nivel y provocar que los espectadores  pregunten por su nombre.

 “Se pudo utilizar algunos jugadores jóvenes, pudimos engranar en el estilo de juego. Creamos muchas situaciones para hacer daño y lo hicimos", dijo Farías tras la goleada de 3 a 0 con un equipo alterno. 

// Andrés Aguilar //