Deportes
Doble turno en la Selección
Soria hace énfasis en la tarea de preparación física
Selección Boliviana de Futbol
foto: emol.com

Jueves, 21 Mayo, 2015 - 13:58

La Selección Nacional continuó esta jornada su trabajo de preparación con vistas a la Copa América, poniendo énfasis en la preparación física.

De acuerdo con el cronograma de esta semana, el conjunto nacional tiene doble turno, algo que los jugadores han asimilado debido a que se quiere llegar en las mejores condiciones físicas al certamen, que para los nacionales arrancará el doce del venidero mes.

La primera impresión de parte del cuerpo técnico en ese sentido es que la mayoría de los futbolistas están en buenas condiciones y de lo que se trata es de reforzar esa labor.

Optimismo

Los jugadores del conjunto nacional se han mostrado optimistas en relación con el certamen en Chile, apuntando que en esta oportunidad se irá a jugar de igual a igual con todos los equipos, dando a entender que el primer mensaje de parte de Soria ha sido entendido.

Viaje a la Argentina

Para este domingo se alista el viaje de la delegación nacional a la Argentina, donde permanecerá hasta días antes de la competencia, también se aprovechará para jugar dos cotejos de carácter amistoso: uno contra Venezuela, a puerta cerrada, y otro con Argentina que será abierto.

En opinión de los futbolistas la tarea de quedarse en la lista final está complicada habida cuenta de la cantidad y calidad de jugadores que Soria ha convocado al conjunto nacional en esta ocasión.

 

MÁS NOTICIAS