Deportes
¿ Baldivieso encontró fórmula para ganar por goleada ?

Lunes, 21 Julio, 2014 - 16:07

Una pregunta saltó tras la victoria de Wilstermann sobre Universitario por cinco a uno y es si Julio César Baldivieso, entrenador de Wilstermann, encontró la fórmula para ganar por goleada.

Las últimas actuaciones al frente del primer plantel de San José dieron como resultado un triunfo sobre The Strongest por siete a dos, y otro, sobre Guabirá, por siete a cero.

Ayer en el estadio Félix Capriles, Wilstermann superó a Universitario, el último campeón nacional, por un marcador que no dejó de llamar la atención.

“Esto es gracias al esfuerzo que ponen los señores jugadores, no hay otro secreto que el trabajo durante la semana”, apuntó el entrenador.

Baldivieso sostuvo que a pesar del buen resultado, sus dirigidos aún no ha llegado sino al cincuenta por ciento de su rendimiento y que en el campeonato liguero deberán demostrarlo.

Para jugadores como el caso de Alexis Bravo y Roly Sejas, la buena actuación en el certamen de invierno tiene que ver con la excelente pretemporada que se ha cumplido, a tiempo de coincidir con el entrenador en sentido de que aún hay mucho por hacer.

“El Emperador”, como se conoce a Baldivieso en el medio, fue anteriormente técnico de Aurora, equipo al cual salvó del descenso y lo llevó a ganar un título.

También estuvo al frente de Nacional Potosí, aunque sin el éxito que lo acompañó en el plantel valluno.

El entrenador es uno de los favoritos de la hinchada nacional para tomar las riendas de la Selección Nacional, ya que cada vez que se hace una encuesta en relación con el tema, Baldivieso aparece en el primer lugar, por encima de sus colegas nacionales y extranjeros.

 

MÁS NOTICIAS