Deportes
Operación San Lorenzo
Flores: “Dejaremos alma, vida y corazón en Argentina”

Lunes, 21 Julio, 2014 - 21:15

Una emotiva despedida le aguardó a Bolívar en el aeropuerto internacional de El Alto, la noche de este lunes, oportunidad en la que los celestes partieron con destino a Argentina, donde les aguarda  San Lorenzo. 

“Cómo capitán, prometo que dejaremos el alma, la vida  y corazón en Argentina. Buscaremos la victoria  desde el inicio”, manifestó Wálter Flores  a Erbol Digital, antes de abordar el avión que inicialmente los trasladó hasta Santa Cruz. 

Varios hinchas celestes se dieron cita a la terminal aérea, pese una dura tormenta de nieve que azotó esta urbe. “¡Bravo profe!, ¡fuerza Bolívar!, ¡los complicamos allá  y definimos aquí muchachos!”, fueron algunas de las exclamaciones de los aficionados. 

Los tres refuerzos: Carlos Tenorio, Oscar Rodas  y Víctor Córdoba, formaron parte de la delegación, pese al poco tiempo de trabajo que tuvieron en filas bolivaristas. 

“La vida te da revanchas y  nuevamente me da la oportunidad de luchar por una Libertadores que se asemeja a una Copa del Mundo para quienes jugamos en Sudamérica”, expresó al respecto el ecuatoriano Tenorio. 

Arrascaita será operado 

Jaime Arrascaita viajó junto al grupo para ser sometido a una intervención quirúrgica en Buenos Aires,  tras detectársele la rotura parcial del ligamento cruzado en una de sus rodillas. 

 

 

MÁS NOTICIAS