Deportes
Buscan refuerzos
The Strongest esta interesado en Alcides Peña y Jhasmani Campos
Alcides Peña jugó en el Atlético Bucaramanga de Colombia.

Viernes, 21 Julio, 2017 - 12:36

La dirigencia atigrada y el cuerpo técnico  ven con buenos ojos la posible incorporación del delantero Alcides Peña y la llegada del volante Jhasmani Campos. Los anteriores días se abocaron a la apelación que presentarán ante el Tribunal de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), dejaron de lado la llegada de refuerzos.

Sin embargo, surgió la posible llegada de Peña y Campos, dos jugadores que conoce el técnico César Farías e indicó que no le disgusta la idea que lleguen a reforzar el plantel. “Yo valoro al jugador nacional, creo en su talento y en la juventud, como lo hice toda mi carrera. La mezcla de jerarquía y juventud puede marcar el camino en el rumbo del fútbol de un país”, dijo Farías.

El dirigente Ricardo Llano también se refirió sobre el interés por Peña, jugador que actualmente juega en Oriente Petrolero.

 "Lo de Alcides Peña es una posibilidad que sonó, es una posibilidad que se va manejando, no se ha concretado nada hasta el momento pero podríamos tener novedades en los siguientes días", dijo Llano.

 

Campos actualmente juega en el fútbol de Tailandia. 

MÁS NOTICIAS