Deportes
Deudas y lesiones a la orden
The Strongest afronta una semana para el olvido

Jueves, 21 Agosto, 2014 - 15:56

Al embargo de los bienes inmuebles, se sumó una grave lesión del delantero Gabriel Ríos, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una triple fractura sufrida en el pie derecho durante los entrenamientos. 

El equipo para jugar con Real Potosí se encontraba definido, pero este desafortunado incidente obligó a efectuar variantes sobre la marcha al entrenador Néstor Craviotto, quien además deberá prescindir de los servicios de Ríos por al menos dos meses. 

A la baja de Ríos, debemos añadir  la lumbalgia de Pablo Escobar y  el golpe en el recto anterior del muslo izquierdo de Nelvin Soliz, ambos futbolistas quedarían fuera de la plantilla titular, aunque en el caso del capitán se aguardará hasta el último momento. 

En medio de este panorama, el técnico argentino deberá definir el once titular  que podría estar confirmado por: Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Marcos Paz, Fernando Martelli y Jair Torrico, en la defensa; Maximiliano Bajter, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo, en el mediocampo; Abel Méndez, Rodrigo Ramallo y Daniel Chávez, en el ataque. 

El presidente pide paciencia 

Kurt Reintsch, presidente de The Strongest, pidió paciencia al primer plantel, haciendo referencia a las deudas que se tiene con los jugadores. “No tienen que hacer mucha presión, mientras solucione este inconveniente en Santa Cruz.  Tengan fe en que yo siempre he cumplido con lo que prometí”, expresó antes de partir rumbo a Santa Cruz, donde se encuentra privado de libertad. 

 

MÁS NOTICIAS