Deportes
Gonzaga fue la figura
Sport Boys aplastó a Bolívar y lo goleó por 5- 0

Domingo, 21 Septiembre, 2014 - 17:21

La mejor producción de Sport Boys en el campeonato produjo una goleada sobre Bolívar por cinco a cero, en la continuidad del torneo liguero, encuentro disputado en Warnes la tarde este domingo.

Todo arrancó con el tanto logrado por Castillo, a los 6 minutos, que trajo desconcierto para los celestes, mientras el local aprovechaba su mejor trabajo.

Así, a los 9 minutos, Pérez puso el dos a cero que acabó con la serenidad de los paceños, quienes no encontraban ni el balón  ni al adversario. 

El primer tiempo llegó a su fin con una buena producción de parte de los azules, mientras en Bolívar todos se preguntaban qué estaba pasando.

Gonzaga, nada más comenzado el segundo periodo, puso el tres a cero, a los 52 minutos, ante la evidente falta de marcación de los celestes, que estaban en el ataque.

El contragolpe fue el escenario propicio para Sport Boys, que encontró en una salida desde la izquierda un centro que llegó a la cabeza de Andrada, que a los 64 minutos dejó las cosas cuatro a cero. Para colmo de males de los celestes, Gonzaga, de penal, anotó el quinto gol que cerró las cifras del encuentro.

Fue el mejor partido de Sport Boys y a contrapartida el peor de la Academia, pero la victoria es justificada por donde se mire.

 

MÁS NOTICIAS