Deportes
"Conversaremos sobre nuestro futuro"
Roberto Mosquera pone en duda su continuidad en Wilster
Roberto Mosquera se responsabilizó de la goleada.

Jueves, 21 Septiembre, 2017 - 21:36

El técnico de Wilstermann Roberto Mosquera se responsabilizó de los ocho goles que recibió ante River Plate y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. El profesional peruano adelantó que hablará con la dirigencia cochabambina a la llegada al país.

“Hoy River Plate mostró una jerarquía tremenda y obviamente que los cuestionamientos llegan para el técnico y vamos a aceptar todo lo que venga porque cuando recibes ocho goles da la sensación que te equivocaste en todo.  Al llegar a Cochabamba me sentaré con la directiva y conversaremos sobre nuestro futuro”, dijo el peruano en la conferencia de prensa.

Mosquera explicó que la idea era hacer ayer el mismo planteamiento que  hicieron ante el Atlético Mineiro cuando empataron 0-0, en los octavos de final, pero el rival fue ampliamente superior.

“Hoy no funcionó y no hicimos nada diferente pero recibimos ocho goles y tengo que aceptar la crítica porque soy el responsable. Uno madura cuando reconoce los errores y esos errores hay que afrontarlos”, finalizó.

 

MÁS NOTICIAS