Marcelo Claure se refiere al presidente de la FBF: “Carlos Chávez es un payaso”

Contenido-noticia: 

El presidente de Bolívar Administraciones e Inversiones Sociedad Anónima, Marcelo Claure, hizo referencia  al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, utilizando adjetivos de gran calibre en respuesta  a las críticas  que recibió con respecto  su cargo en esferas de FIFA.

“Carlos Chávez es un payaso. La diferencia entre él y yo es que a mí me nomina la FIFA y a él la Federación y cuando hacemos una encuesta,  el 90% de los bolivianos pide que se vaya”, manifestó con molestia Claure a los micrófonos de Erbol.

“Carlos Chávez es un pobre hombre que se tiene que ir”, añadió haciendo referencia a las observaciones provenientes de esferas federativas en torno a una supuesta mala administración de BAISA.  “En Bolivia el pobre The Strongest está totalmente quebrado, los jugadores hacen huelgas. Blooming y Oriente están en dificultades económicas. El único equipo donde los jugadores van  y cobran su sueldo  en Bolivia es Bolívar”, añadió con firmeza.

“A este pobre hombre que gana plata del fútbol, no lo quieren ni en su propio club y como pobre ser humano anda rasgando lo que le queda. Es una persona sinvergüenza que no le importa lo que dice la gente”, finalizó al momento de resaltar  que esperaba apoyo de la Federación cuando recibió la invitación para formar parte de la Comisión de Fair Play, pero se encontró con un rotundo rechazo porque “ahora se tiene la potestad de supervisar los actos de todos los actores del fútbol boliviano, incluyendo  los de Chávez”.

AUDIO/MARCELO CLAURE

La Paz,  21 de octubre - 2012/A.B.A.F.

categoria_noticia: