Deportes
Venció a Porto (0-2)
Juventus tiene un pie en cuartos de final tras ganar en Portugal
Dani Alves y Marko Pjaca fueron los goleadores.

Miércoles, 22 Febrero, 2017 - 23:55

Juventus aprovechó la ventaja numérica que tuvo durante una hora y derrotó el miércoles 2-0 a Porto en el partido de ida de su serie por los Octavos de Final de la Champions League.

Marko Pjaca y Dani Alves anotaron a los minutos 72 y 74, para dejar bien posicionado al campeón del futbol italiano rumbo a la definición de la serie el 14 de marzo en Turín.

Porto quedó con un hombre menos tras la expulsión de Alex Telles a los 27 minutos, luego de cometer un par de faltas imprudentes.

La Juve arrinconó a Porto y buscó incesantemente el gol, y aunque dómino el partido durante prácticamente los 90 minutos, abrió el marcador hasta el segundo tiempo cuando Pjaca anotó cinco minutos después de entrar a la cancha, con potente disparo dentro del área, luego de eue el balón rebotara en el mexicano Miguel Layún.

Alves fue incluso más rápido: el brasileño marcó un minuto después de ingresar, con un disparo de zurda cruzado dentro del área, a pase de Sandro.

 

Héctor Herrera, quien fungió como capitán estuvo de inicio. Miguel Layún ingresó al minuto 30 tras la expulsión de Alex Telles y Jesús Corona, lo hizo en el segundo tiempo (61).

MÁS NOTICIAS