Deportes
Reconocimiento por la Conmebol
Marco Etcheverry: "Es un orgullo haber sido distinguido"
Marco Etcheverry recibe su plaqueta de las manos de Alejandro Domínguez.

Miércoles, 22 Febrero, 2017 - 10:39

El exjugador Marco Etcheverry recibió ayer un reconocimiento de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como el mejor jugador boliviano. En la celebración de los 100 años de la entidad sudamericana.

“Es un orgullo muy especial que en mi carrera sea distinguido por la Conmebol. Agradecimiento a todos mis compañeros desde la Tahuichi que pude compatir una cancha, donde fue la parte de mi niñez y mi felicidad de toda la vida y agradecer a la gente por todo el cariño”, dijo Etcheverry que recibió la plaqueta de las manos del actual presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

“También agradezco al periodismo que existe mucho respeto mutuo y gracias a FIFA y a la Conmebol por este reconocimiento. Es especial que te nombre el mejor jugador de tu país es importante y algo grande. Pero la tranquilidad y el orgullo de haber defendido a mi bandera”, agregó Etcheverry.

 

Además fueron reconocidas otros exfutbolistas y exdirigentes, entre ellos, Guido Loayza, actual presidente de Bolívar, también recibió un reconocimiento de parte de la Conmebol.

MÁS NOTICIAS